sin iva

Música sin IVA presenta su primer Festival Nuestro Escape, una jornada que promete sacarte del hastío del día a día

Se presentarán Mentira Es Muerte, Planetario, Cocolisa666, Los Animales También se Suicidan, Enola Gay, Donato Soto y Éter.

Mie 16 octubre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Cocolisa666 Donato Soto Enola Gay Éter Festival Nuestro Escape Los Animales También se Suicidan Mentira Es Muerte Música sin IVA Planetario
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

Hace casi dos años que Música sin IVA viene trabajando en cortos documentales y sesiones para las bandas. En un principio el proyecto buscaba trabajar con bandas que fueron parte del inicio de la escena del pop de guitarras, sin embargo, con la alta demanda de nuevos e interesantes proyectos que aparecen cada día, se han dedicado a darle espacio a esos prometedores sonidos. Es así como hoy nos presentan el Festival Nuestro Escape, una jornada de cinco horas que nos trae lo mejor de lo clásico y lo nuevo del indie.

El evento tiene como intención juntar a bandas nuevas con algunas más conocidas que salen cada día. Desde ahí que esté Mentira Es Muerte, Planetario, Cocolisa666, Los Animales También se Suicidan, Enola Gay, Donato Soto y Éter. La idea de reunir a estas bandas es mostrar al público que también es interesante ver o conocer a nuevos sonidos con música en vivo, conectar con su música, sobre todo cuando es en un ambiente ameno y festivalero que intentará hacernos entrar en un universo donde nos olvidemos por un segundo de los problemas y aterricemos en el escape que propone el festival.

El Festival se realizará en el ya conocido Centro Cultural Rojas Magallanes ubicado en EEUU, #8741, a pasos del metro Rojas Magallanes y se dará inicio a la música a las 15 horas, pronosticando el término de los shows para las 22 horas. Desde la producción les interesa que les asistentes tengan la oportunidad de regresar cómodamente a sus hogares, posicionando el festival como una jornada dirigida a jóvenes que no muchas veces pueden asistir a estas clase de fechas porque terminan demasiado tarde. Otra característica que destaca al festival es el valor de su entrada. Teniendo en cuenta la calidad de sus shows musicales es una excelente oportunidad para deleitarse con buena música a cambio de un módico precio. Para acompañar la tarde habrá comida vegana y bebestibles que maridarán perfecto con la música.

 

Festival Nuestro Escape

Sábado 16 de noviembre

Presentaciones de:

Cocolisa666

Mentira Es Muerte

Donato Soto

Enola Gay

Éter

Planetario

Los Animales También Se Suicidan

Juan Al medio

Hora inicio 15:00 hrs.

Valor: $3000 pesos (venta de entradas aquí: https://www.eventrid.cl/eventos/musicasiniva/festivalnuestroescape)

Lugar: Centro Cultural Rojas Magallanes

 

festival música sin iva

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

algo especial

Gael y Cristóbal ...

Cuando se cumple un mes de movilizaciones y manifestaciones, dos cantautores chi...

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más