Pirámides presenta su disco debut Desprender

Editado por Chibi Records

Mar 13 noviembre, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Chibi Records Desprender Pirámides

 

 

Hoy día la banda nacional Pirámides nos presenta su disco debut Desprender editado por medio del sello Chibi Records.

A través de sus 9 canciones, “Desprender” sorprende con momentos instrumentales que invitan a estados de calma y contemplación – “14.12”, “Victoria” – que se complementan con narraciones que  articulan un relato nostálgico, inquieto y reflexivo (“Rastros”, “Caíste al suelo”)

En palabras de la banda “este disco es parte de una etapa de aprendizaje continuo, tanto musical como vivencial, donde el proceso compositivo fue una instancia en la que pudimos compartir entre los cuatro   situaciones complejas como pérdidas personales, enfermedades, toma de decisiones difíciles, pero también momentos esperanzadores como el nacimiento de un hijo. Todo esto – de alguna u otra manera – está plasmado en “Desprender”.
En esta oportunidad, la banda conformada por Gabriel Muñoz, Osvaldo Soto, Tomás Caroca y Jorge Quelempán contó con la colaboración en teclados y sintetizadores de Ismael Palma (Los Fictions, Inmontauk). Además, destaca la participación  de Matías Cena (Filipina Bitch, Hermine) en “León” y de Victoria Cordero (Círculo Polar, La Reina Morsa) en “Caminos”.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Tom Morello (RATM)...

La canción es una protesta contra el racismo, cuyas ganancias irán en un 100% ...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más