Planta Carnívora estrena su primer single con Cazador

La casa del jaguar da la bienvenida a Planta Carnívora, quien lanza su primer single y videoclip Mi Pu$$y te hace soñar, adelanto de su próximo disco Squirt a estrenarse en Octubre de este año.

Jue 28 septiembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Cazador Mi Pu$$y te hace soñar Planta Carnívora

 

 

 

 

Planta Carnívora es el proyecto musical de la artista visual Fabiola Alarcón junto al productor Marcelo Miopec (MKRNI), que se une a la familia cazadora. Controversial y directa, la música de Planta Carnívora se caracteriza por el uso del teclado Casio Tone, y su lírica cruda, sin filtro, que desafía a los tabúes modernos que nos persiguen.

«Vagina Dentada», single publicado en 2012, llevó a la artista a realizar sus primeras presentaciones en vivo. Lanzó durante ese mismo período su primera producción del mismo nombre. Poco después, el 2014, presentó su segundo álbum “Puedo Escribir Los Versos Más Cochinos Esta Noche”, llamando la atención del medio musical local. Desde allí, grabó dos singles en el extranjero (Stankonia Studios, Atlanta – EEUU) y realizó una exitosa gira en México que incluyó su presentación en el Festival Ruidosa.

 

Este 2017 Planta Carnívora junto con Miopec han estado co-produciendo más de 30 canciones, las cuales saldrán a la luz en distintos álbumes en los próximos meses. El más cercano a estrenar junto con Sello Cazador, lleva por nombre Squirt.

Este álbum es una terapia de shock, que integra sonidos lofi y hifi: los sonidos característicos de Planta Carnívora, usando el Casio Tone y loops guturales y crudos; junto con baterías, bajos y sub-bajos envolventes provenientes del dub y euro; también teclados, sintetizadores, filtros, cambios de pitch; el uso de plugins y VST como autotune y delays, entre otros, que lo vuelven un disco mojado, con líricas fluidas, estridentes y sensuales.

 

MI PU$$Y TE HACE SOÑAR es el primer single de dicha producción a lanzarse prontamente. La canción es el resultado de un planteamiento a abrir el espectro de cómo concebimos el amor y amar. Para Planta Carnívora «todo sería mejor si se estuviese con varios hombres, porque uno no basta para saciar el hambre. La poliandria debiera ser legal», «Es muy hipócrita que a las mujeres por querer salir con varios hombres las señalen como perras, como si el género fuera algo negativo ¿cómo al hombre si se le permite ser perro y a la mujer se le denigra por ser perra? Quiero que se den cuenta de ello».

El single sale a la luz junto con un videoclip promocional realizado por la directora audiovisual Camila Meza aka KOLLECTIVE, creadora de destacados videos de Trap en Chile. Este trabajo audiovisual es un salto en la carrera musical de Planta Carnívora, por la calidad, frescura y estilo del clip como también de la música, donde Planta no tiene miedo a indagar en nuevos territorios.

Pegajoso y bailable, esta muestra de lo que será SQUIRT busca posicionarse dentro de las revelaciones de la música urbana viral latinoamericana del presente año.

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Angelo Pierattini ...

En el Teatro San Ginés....

Leer más

Dr. Strange en el ...

Un estreno más del universo Marvel...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más