Playa Gótica estará este sábado en las «Sesiones Íntimas» de Audiomúsica

8 de julio en la Mega Tienda Audiomúsica, ubicada en Chile España 393, Ñuñoa.

Vie 07 julio, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Audiomúsica Playa Gótica

 

 

Tras dos aplaudidas presentaciones en Ele Bar de Valparaíso, y Bar Loreto de Santiago, Playa Gótica vuelve a presentarse en la capital en un cita especial íntima y gratuita.

 

Este sábado 8 de julio, este cuarteto formado por Fanny Leona, Cristóbal Loader, Carlos Fariña, y Andrés Ugarte estará tocando y conversando junto a Rolando Ramos una nueva «Sesión Íntima», que se realizará en la Mega Tienda Audiomúsica, ubicada en Chile España 393, Ñuñoa.

 

Las entradas para este evento son gratuitas, pero limitadas, y se pueden solicitar si se envía un mensaje privado a la FanPage de Playa Gótica, con el nombre completo. Además, será transmitido online en la página de Facebook de Audiomúsica.

 

Después de este show, Playa Gótica estará preparando sus energías para el lanzamiento oficial en vivo de su disco «Amugurumi» en una fecha próxima a confirmar, junto con la producción un nuevo videoclip correspondiente al single «Pigman (aburrida en la tienda)».

 

«La explotación del noise con los bajos y el destornillador de Loader, el ambiente experimental de las cuerdas de Fariña, la potencia y redobles de Pipa hacían que la performance y desplante de Fanny compartiera esa oscuridad carismática que otorgó interacción con sus seguidores, e hizo mover al local al ritmo de la rebeldía».

Pablo Rebolledo, sobre el show de Playa Gótica en Ele Bar para Fuego y Cenizas.

 

«Amigurumi viaja por diferentes atmósferas, incluso dentro de una misma canción, y su cualidad se acentúa en su rica versatilidad sonora».

Tomás Orellana, review de «Amigurumi» por Música de Color.

 

19693718_1420086698084455_4299874273126046811_o

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Delatores plasma l...

El sencillo corresponde al penúltimo adelanto de lo que será el tercer disco l...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más