Playa Gótica estrena su nuevo video con show junto a Nader Cabezas

Viernes 18 de agosto, 22:00 horas en Vita Club

Jue 17 agosto, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Nader Cabezas Playa Gótica

 

 

El cuarteto de ruidoso pop chileno estrenará este viernes 18 de agosto el video de su single más reciente “Pigman (aburrida en la tienda)” con una tocata en Vita Club.

En esta ocasión, además de sus canciones más conocidas como “Fuego”, “Reptil no Gentil” y “Extraños visitantes”, habrá una especial revisión por otros temas más escondidos de “Amigurumi”, su disco debut destacado recientemente como “uno de los más interesantes del nuevo panorama chileno”, según el medio español de música Jenesaispop.

En el arranque de la jornada se podrá ver el video de “Pigman (Aburrida en la tienda)”, dirigido por Luz Sierra y que por primera vez, los lleva a una idea más narrativa. “Fue un agrado trabajar con ella, ya que nos dejó explorar y transmitir harto en este video, como por ejemplo: usar nuestras tenidas de los colores del disco, elegir acciones,  con harto diálogo para llegar a algo que nos hiciera sentir cómodos a todos”, explica al respecto la vocalista Fanny Leona.

La jornada de este viernes será compartida además con la participación de Nader Cabezas, proyecto de sonido bailable con influencias de géneros como el new wave, el ítalo-disco y el post punk, y que mostrará parte del material que prepara para su nuevo disco. A la vez, la noche continuará al ritmo de las energizantes mezclas de los djs irahei y Maxicat.

 

Playa Gótica + Nader Cabezas

Lugar: Club Vita (Buenos Aires, esquina Loreto, Recoleta).
Viernes 18 de agosto, 22:00 horas
$2.000 hasta las 00.00 horas / $3.000 el resto de la noche.
Entradas a la venta a través de Music Jungle (
http://bit.ly/2vyVMX3)
Link evento Facebook (
http://bit.ly/2uXarb9)

 

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos de vierne...

Un amplio catálogo musical ...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más