placebo_01-1080x675

Placebo, mirando al futuro

Movistar Arena 10 de Abril Para los que iban a este concierto esperando que los […]

Vie 11 abril, 2014 - Diego Montanari
Etiquetas: Placebo
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Movistar Arena 10 de Abril

Para los que iban a este concierto esperando que los ingleses de Placebo apelarán a su larga galería de éxitos, se pudo ir un tanto decepcionado a su casa. Por el contrario, se dedicaron a mostrar gran parte del material de su último disco Loud Like Love, pero eso no quita la gran calidad musical de una banda, que no le tiene que demostrar nada a nadie.
Los comandados por Brian Molko, salieron al escenario del Movistar Arena a las 21:45, después de las actuaciones de los nacionales de Aiken y The Plugin. Para ser fieles a sus creencias partieron con B3 y For What It’s Worth a todo dar, y sin dar respiro se despachan Loud Like Love que fue coreada por el público como si fuera un hit de hace diez años. Para congraciarse con sus seguidores, hicieron una versión menos dramática de Twenty Years y una acelerada Every You, Every me, del lejano disco Without You I’m Nothing.
Después de esta ráfaga sonora y visual, bajaron las revoluciones y mostraron 3 canciones de su nuevo material como Too Many Friends, Scene of the Crime y A Million Little Pieces. Volviendo con más intensidad nos dejan con Speak In Tongues de Battle for the Sun.
En un momento Placebo dedico un espacio exclusivo a sus últimas producciones, con una correcta performance de Rob the Bank, Purify, Space Monkey, Blind, Exit Wounds, en donde Molko dedico escuetas palabras para el público. A continuación vino una serie de momentos de intensidad sonora de todos los miembros, que nos hicieron recordar el pasado, como la querida Special K de Black Market y la electrizante The Bitter End de Sleeping with Ghosts, donde la masa de gente apostada en primera fila se movía desenfrenadamente y el baterista apaleaba los tambores con toda su fuerza.
Luego de un receso de un par de minutos, sonó la clásica Teenage Angst, la única del primer disco homónimo de la banda de 1996. Para cerrar una noche donde no hubo mayores sobresaltos ni contratiempos, terminaron con el cover de Running Up That Hill de Kate Bush, Post Blue e Infra Red.

Setlist
. B3
. For What It’s Worth
. Loud Like Love
. Twenty Years
. Every You, Every Me
. Too Many Friends
. Scene Of The Crime
. A Million Little Pieces
. Speak In Tongues
. Rob The Bank
. Purify
. Space Monkey
. Blind
. Exit Wounds
. Meds
. Song To Say Goodbye
. Special K
. The Bitter End
. Teenage Angst
. Running Up That Hill (original de Kate Bush)
. Post Blue
. Infra-Red

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

theohsees_9531

Oh Sees, Suuns y Y...

    El Festival En Órbita 2018 es uno de los eventos musicales que ll...

Leer más

ATLANTA - May 10: Comedian Robin Williams performs at Chastain Park Amphitheater in Atlanta Georgia. May 10, 1986 (Photo By Rick Diamond/Getty Images)

Robin Williams: en...

Dirigido por Marina Zenovich ...

Leer más

20914673_10154942767175208_1506044753220271248_n

Retorna a Valpara...

En lanzamiento del nuevo libro de la periodista Marisol García en sala Rubén ...

Leer más

21246509_1571193996271971_8105504779108480464_o

Tocatas del Jueves...

Pirámides, Icarus Gasoline, Los animales también se suicidan, Discos Nobita, V...

Leer más