Rompeola lanza el videoclip de «La Orilla»

La banda indie además anuncia que este año darán a conocer su primer larga duración

Mar 16 febrero, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: La Orilla Rompeola Sello Trigal

Los paisajes de la cotidianeidad de Rompeola (Sello Trigal) están inmortalizados en «La Orilla», el videoclip que la banda indie acaba de lanzar en YouTube. El registro audiovisual es un recorrido por la amistad de sus integrantes, en escenarios donde irrumpe la fuerza del mar, el viento, y los colores de la flora y fauna de San Antonio. 

El rodaje -dirigido, grabado y producido por Gonzalo Chacón y Felipe Malhue-, fue realizado en locaciones habituales para Ale (voz y guitarra), Mato (bajo), Basti (guitarra) y Pablo (batería). 

«Quisimos mostrarnos tal cual somos, ya que de eso trata la canción: de emociones y de la voluntad para seguir creciendo como personas. Por eso, intentamos reflejar nuestras instancias de apañe y compañerismo, que nos ayudan ante los obstáculos que te pone la vida, que te mantienen de pie», expresa Ale.

En el marco de este lanzamiento, la banda anunció además que pronto grabarán su primer larga duración, que esperan esté disponible para el primer semestre de este año.


Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Libro contará por...

Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más