Salares presenta su single debut «Corazón Madrugador»

La canción corresponde al primer adelanto de lo que será un EP que verá luz a mediados de agosto.

Mar 23 junio, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Corazón Madrugador Salares Zilla Records

Salares es el proyecto solista de Javiera Alcafuz, joven cantautora que ha participado en la escena independiente chilena desde el año 2018, a través de distintas colaboraciones y publicaciones. Hoy nos presenta su debut oficial con «Corazón Madrugador«, primer sencillo presentado bajo el alero de Zilla Records.  

Si bien ya habíamos escuchado la voz de Javiera en el disco «Fuego: Canciones de Emergencia» (liderado por la cantante Yorka e inspirado por los sucesos ocurridos en Chile durante octubre de 2019), como también en las canciones acústicas que Malditos Vecinos liberó en plena cuarentena, «Corazón Madrugador» significa el primer acercamiento real a Salares, proyecto que tiene como destino próximo la publicación de un EP de 6 canciones con fecha de estreno para el mes de agosto.

La primera pista de aquel trabajo discográfico resulta ser una cálida canción protagonizada por la voz de Javiera y unas sutiles guitarras que acompañan perfectamente al íntimo relato de desamor presente en la composición. «En ‘Corazón Madrugador’ hay dos perspectivas que se enfrentan. La primera es sobre el querer olvidar y dejar de pensar en ese alguien que nos hizo daño, y la otra perspectiva está relacionada a ese recuerdo que a veces viene de los buenos momentos vividos junto a una persona y que aún permanecen en el corazón», explica Javiera sobre la letra de su single y sus distintas interpretaciones.

Desde hoy ya puedes escuchar «Corazón Madrugador» en Spotify, Deezer, Apple Music, YouTube, entre otras plataforma de streaming.



Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Indie con textura ...

Editado por Zilla Records...

Leer más

Dark: “Que el co...

¿ Será el fin de todo ?...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más