El show basado en la música de Soda Stereo empieza sus funciones el 19 de julio de 2017
Vie 25 noviembre, 2016 - Diego MontanariHan pasado más de dos años de la muerte de Gustavo Cerati y casi una década desde la gira Me Veras Volver de Soda Stereo. Ahora los argentinos regresan con el show Sép7timo Día del Cirque du Soleil desde el 19 de julio en Movistar Arena, en donde se repasarán los éxitos de la banda mezclado con actos circenses de primer nivel en un escenario de 360°.
De acuerdo al director de este espectáculo Michel Laprise “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.
Si bien la entradas para Sép7timo Día se empezarán a vender en Puntoticket y puntos de venta en Tiendas Ripley, y Cinemark para todo el público el 7 de Diciembre, la preventa partirá el 1 de Diciembre con 20% de descuento a los clientes del Banco Santander y de 10% de descuento a los clientes de Claro.
A una semana de la venta de entradas les damos a conocer los precios:
El 29 de junio de 1995 Zeta, Gustavo y Charly lanzaban el que sería el último ...
Leer más
Se dieron inicio a las funciones en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina ...
Leer más
Slowkiss presenta “Ballerina” el último corte de su oscuro Patio 29, este c...
Leer más
Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...
Leer más