Se viene Udara Fest 2018: Encuentro de Mujeres y Rock

El próximo sábado 19 de mayo en Lemmy Bar (Constitución 151, Bellavista)

Lun 16 abril, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Udara Fest 2018

 

 

El próximo sábado 19 de mayo en Lemmy Bar (Constitución 151, Bellavista) se llevará a cabo una nueva versión del festival Udara: Encuentro de Mujeres y Rock, que tiene por objetivo el visualizar el trabajo nacional femenino desde áreas como la música, las artes y la producción.

Este año, Udara se realizará por primera vez en Santiago, con una cartelera que incluye charlas, exposiciones de ilustradoras y distintos shows en vivo. 

La jornada comenzará a las 19:00 hrs. con la charla “Identidad y Estilo: La Mujer Rockera en el siglo XX”, donde la periodista Eva Douramanis repasará desde el ámbito de la sociología y la moda, la imagen de la mujer rockera desde los años 70 a los 2000.

Además, se llevará a cabo una exposición por parte de las ilustradoras Francisca Veas y Psicilla Muñoz, quienes versarán la relación del cuerpo humano y el cuerpo social, cuestionando lo que nos define como mujer, desde lo biológico y lo político. 

El evento contará también con la participación de Leonor Dinamarca, llamada también la poetisa del metal, quien declamará parte de su trabajo. La música estará a cargo de DJ Eva Douramanis y la animación la llevará a cabo Sirena Carolina.

Por otra parte, la guitarrista nacional Cler Canifru, estará a cargo de la charla “Vivir de la música en Chile: mitos y realidades del inframundo musical”, en el cual contará cómo es vivir y dedicarse a la música en nuestro país, interpretando además parte de su repertorio en vivo.

Para finalizar, las bandas encargadas de cerrar la noche serán Aurora Voraz (desde Quilpué), Causa de Muerte y The Fallacy.

 

 

Udara Fest Stgo:

Fecha:Sábado 19 de mayo

Lugar: Lemmy Bar (Constitución 151, Barrio Bellavista, Santiago)

Entradas: $3.000 preventa (reservar a udararockdemujeres@gmail.com)

$5.000 día del evento

 

28954586_2082708518609826_7913636145569709181_o

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más