Sello Pulular presenta el debut de Adolescentes Sin Edad y Cantáreman en Santiago

Jueves 21 de junio en Estudio Insular

Mié 20 junio, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Adolescentes sin edad Cantáreman Sello Pulular

 

 

Este jueves 21 de junio a partir de las 21:00 horas en dependencias de Estudio Insular (Loreto #213, Bellavista), se llevará a cabo el evento debut  en tierras capitalinas de Adolescentes Sin Edad y Cantáreman. Por su parte ASE acaba de lanzar Sol y se encuentra promocionando el sencillo, mientras que Cantáreman trabaja en plena difusión de Sombras/Reflejos/Invisibilidad, su último álbum (2017). Cabe señalar que el evento además cuenta con la participación especial de la banda Paracaidistas. 

Durante la misma jornada, Sello Pulular se encontrará vendiendo todos los trabajos editados en su catálogo, entre los que destacan el EP debut de Adolescentes Sin Edad, el primer LP de Cantáreman «Bajo La Rueda».

 Cabe mencionar que Adolescentes Sin Edad también se presentará el viernes 22 de junio en Valparaíso junto a Celibatos y Chico Bestia, presentación que también se enmarca bajo la promoción de su recién estrenado sencillo Sol y que además es parte de una serie de shows en país previo al lanzamiento de su primer LP.

 

tumblr_pamm18Anvf1ukr38ro1_1280

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más