Soláreo lanza su Ep Luna Déjame

Grabado en Estudio Oriente, Santiago

Lun 30 abril, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Luna Déjame Soláreo

 

 

Soláreo es un proyecto que nace en Mayo del 2017, año en que el músico y compositor Matias Oviedo junto a una primera alineación, conformada por German Crisóstomo (1° guitarra), Gerson Rubio (bajo y voces) y Pablo Cofré (batería), comienza a plasmar sus primeras composiciones en base a estilos como el Rock-pop y la música psicodélica usando en sus letras distintas figuras literarias hablando del amor-desamor y la vida misma.

En Agosto del 2017 entran a grabar su Primer Ep de 6 canciones llamado Luna Déjame en Estudio Oriente, Santiago y en Septiembre obtuvo el tercer lugar en el concurso de Iguannarock “Rockin Rollin” entre 500 bandas nacionales.

La banda lanza a fines de Octubre su Primer Single “Nos conocemos?” y el álbum fue lanzado en Enero del 2018, realizando shows por Chillán, Concepción, Quirihue, Pelluhue, Los ángeles y Santiago, siempre compartiendo con músicos y bandas de la escena nacional.

Hoy en día Matias Oviedo y Gerson Rubio se radicaron en Santiago, formando una nueva alineación con el conocido músico Boris Sazunic (1° guitarra, teclados y voces) y Daniel Cor Cas (batería) apuntando a una propuesta que busca envolverse a un sonido intenso pero fresco.

 

                              

Sígue en las redes a Soláreo:

Facebook: https://www.facebook.com/SolareoBanda/

Instagram:https://www.instagram.com/solareobanda/

Twitter : https://twitter.com/SolareoBanda

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Muse estrena video...

A la espera de anunciar un nuevo disco ...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más