St. Mänganta inicia su carrera musical estrenando el single “Un Poco Más”

Editado por Surpop Records

Mar 20 agosto, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: St. Mänganta Surpop Records

 

 

 

 

St. Mängata es el proyecto solista de Nicolás Silva, un músico dedicado desde su niñez a explorar diversos instrumentos dentro de la práctica, tanto de percusiones como de guitarras, voces, arreglos y teclados. Inicia su carrera el año 2016, a partir de esa fecha se ha presentado en diversos escenario de la V Región, donde se incluye la presentación en Escuelas de Rock 209, la cual le permitirá presentarse en la nueva versión de Rock Carnaza.

 

La versatilidad de los shows presentados durante estos años ha ayudado enormemente a poder proyectar la propuesta artística de St. Mängata, llevándolo a trabajar con Surpop Records Concepción, PoniRecords estudio 8-Bits Valparaíso y a ser incorporado en el área de desarrollo de artistas de Fanear.

 

Actualmente se encuentra promocionado su primer single “Un poco más”, el que desde el viernes 16 de agosto se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital.

 

St. Mängata es la fusión de sentimientos con los estilos de música. Éstos conllevan sonidos pop, trap, reggae, acústicos y en general, sonidos que evoquen sensaciones tanto de euforia como de calma, de sentirse a gusto en un lugar, de poder sentir como una canción se puede acoplar a un estilo de vida.

 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

X LA CHUCHA, El ú...

Editado por Surpop Records...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más