feria surpop instagram

SurPop Records presenta su primera Feria de Música Independiente

Se realizará entre los días 3 y 6 de octubre y se llevará a cabo en las comunas de Concepción, Talcahuano y Tomé

Lun 23 septiembre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Adelaida Animales Exóticos Desamparados Cantáreman Catana Cetáceos Dadalú y Casa Tomada Diego Lorenzini Dulce y Agraz El árbol que contiene todos los tiempos Elegía al atardecer Flora Laurela Los Valentina Medio Hermano Niños Del Cerro Paracaidistas Pulgas con bata Surpop Records Tapia Roots
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

El sello penquista acaba de anunciar la primera versión de la Feria SurPop, instancia única en la región del Biobío y que contempla diversas actividades como: festival, showcases, rueda de negocios y talleres. En relación a las presentaciones,  participarán 19 artistas, donde se incluye una programación con lo más destacado y reconocido de la escena independiente de los últimos años.

 

La Feria contará con cuatro jornadas de música en vivo: tres showcases y un festival principal. Se realizará entre los días 3 y 6 de octubre y se llevará a cabo en las comunas de Concepción, Talcahuano y Tomé.

 

El primer showcase será en Unidad de Geriatría de Casa de salud donde tocarán Paracaidistas, Dadalú y Casa Tomada. La segunda jornada, será en el mítico local Zalsi Puedes, reconocido por su oferta gastronómica; se presentarán en Talcahuano Pulgas con bata, Animales exóticos desamparados y Tapia Roots. El último día de showcase, tendrá sede en Tomé en La volá hogareña y contará con la presencia de Laurela, Cantáreman y Elegía al Atardecer.

 

El día domingo 6 de octubre, se realizará el festival en Casa de salud, hito principal de la Feria y en donde estarán presentes Cetáceos, Flora, Los Valentina, Medio hermano, Niños del cerro, Adelaida, El árbol que contiene todos los tiempos, Diego Lorenzini, Catana y Dulce y agraz.

 

La instancia es financiada gracias a un Fondo de la Música del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, integra, además, talleres de distinto tipo ligados a la producción y composición musical, talleres musicales inclusivos que se desarrollarán los días previos a los conciertos y una rueda de negocios para personas ligadas a la industria de la música en la región y que se desarrollará la misma jornada del Festival.

 

Feria SurPop se presenta este 2019 como el evento de música independiente más grande, llamativo y variado -en cuanto a estilos musicales- de Concepción, consolidando un año en el que el sello ha gestado memorables instancias de música en vivo, siempre bajo el ideal de ayudar a surgir a la escena local, acercar al público mediante jornadas amigables para todas las edades y adhesiones asequibles, demostrando su importancia y compromiso en el progreso de la industria musical regional y nacional.

 

showcaseconce

showcasethno

showcasetome

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

algo especial

Gael y Cristóbal ...

Cuando se cumple un mes de movilizaciones y manifestaciones, dos cantautores chi...

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más