Sweet Pomelo publica la primera parte de “Cabo De Hornos”

Avance del proyecto de Nicolás Hernández

Mié 28 octubre, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: Cabo De Hornos Sweet Pomelo

Ya circula lo nuevo del proyecto chileno Sweet Pomelo, comandado por el músico y productor Nicolás Hernández. Se trata de la primera parte de “Cabo de Hornos”, una colección de 4 canciones en que Sweet Pomelo se aventura en sonidos downtempo, oscuros, ambient y siempre en formato electrónico.

Hace algunos meses (marzo 2020), Sweet Pomelo presentó el excelente álbum “La Profundidad de los Sueños” y su propuesta electrónica mostró sólida estructura y refinados arreglos. Ahora y con esas mismas herramientas, apuesta por 4 canciones nuevas en las que cuenta con la participación de voces invitadas como Laura Roca, Maxine Eijkman, Marea Idria y Dani Jatib.

Todas las canciones fueron producidas, mezcladas y masterizadas por Nicolás Hernández. El disco se compuso durante el primer semestre de este año.

Recordemos que El cabo de Hornos es el punto más austral de la tierra sudamericana. Y también es el lugar donde se encuentra el océano pacífico con el océano atlántico. El punto más meridional de América. Esa es la atmósfera de “Inmersión”, “0cns”, “Cavernas” y “0tro día”, las 4 canciones que componen esta primera parte de “Cabo de Hornos”, que tendrá su segunda parte ya en el verano de 2021.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

El Agente Topo: ...

Está en los Oscar 2021...

Leer más

Libro contará por...

Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más