the_killers_.jpg_55865179

¿Te perdiste el Live de The Killers? Te lo contamos

A través de Instagram Live, la banda de rock estadounidense, The Killers, presentó el tema “Fire In Bone” de su nuevo álbum “Imploring The Mirage”.

Dom 26 abril, 2020 - Diego Montanari
Etiquetas: The Killers
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

Casi 24 mil personas participaron en la trasmisión en vivo del grupo The Killers. Duró casi 40 minutos, en los que cantaron “Fire In Bone”, sencillo que lanzaron hoy en múltiples plataformas. “Damas y caballeros, queremos compartirles una de nuestros tracks favoritos del álbum”, anunció la banda en sus redes sociales días antes revelando la portada.

 

El vocalista Brandon Flowers y el guitarrista Ronnie Vannucci Jr. se encontraban en una habitación, tipo estudio, acompañados de múltiples instrumentos, cables. En todo momento Vannucci se mostró agradecido de la masiva participación y con asombro admiraba la tecnología preguntándose: “¿esto está funcionando? No sabemos usarlo”.

 

Luego de interpretar su nuevo tema, ambos músicos contestaron algunas preguntas, muchas de ellas relacionadas a Brian Eno, el productor musical inglés que trabajó con U2 e incluso David Bowie. “La disquera dijo que él había dicho que no”, comentó Flowers, “eso me jodió, pensé que no éramos suficientemente buenos”, añadió. A lo que Vannucci le indicó que contará un sueño que tuvo al respecto. “Soñé varias veces que yo estaba en una vereda y Brian Eno en la otra, y no podía cruzarla, nunca”, contó el vocalista.

 

También preguntaron si harían conciertos más largos, a lo que Brandon Flowers dijo a el le gustaría hacer show de 3 o 4 horas pero se le hace difícil, ya que lo da todo en el escenario y su voz podría sufrir las consecuencias. “Debo tener cuidado”, agregó.

 

Los fanáticos también preguntaron si era molesto para Brandon que hicieran música a partir de la vida personal de Brian. “No me importa. Quiero que sea honesto y personal… Que tenga conexión”, respondió, “eso hace mejor la canción”, acotó.

 

 

Mientras conversaban, decidieron compartir fragmentos de algunas canciones y vislumbraron su entorno mostrando fotografías correspondientes al arte de las portadas de los sencillos pertenecientes a su próximo disco. “Tengo algunas canciones en mi teléfono, podría hacer esto todas las mañanas”, comentó Vannucci.

 

Concluyendo la reunión virtual, se despidieron deseando buena salud y poder ver pronto a sus seguidores. Vannucci detuvo la transmisión preguntándose cómo apagarlo.

 

El último proyecto musical de The Killers fue “Wonderful Wonderful” en 2017. Su sexto álbum de estudio “Implore The Mirage” estaba programado para finales de mayo, no obstante, ha sido aplazado dado a “retrasos en su finalización”, informó la banda.

 

Por Valentina Armijo

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

metallica load era

Metallica presenta...

Grabado el 2 de enero de 1997 ...

Leer más

Mystify-Michael-Hutchence

Mistify, Michael H...

    IINXS fue la banda más grande del planeta, de eso no cabe duda. [...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más