Te presentamos el nuevo video de Lourdes Liss: “Quiero Más”

Dirigido por Pablo Miranda

Mar 05 septiembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Lourdes Liss Quiero Más

 

 

Lourdes Liss es un proyecto musical liderado por la viñamarina Tana Pérez, quien en 2015 editó su primer disco Bilbao, en el cual la cantante interpretó parte del repertorio del compositor alemán Kurt Weill, rescatando canciones como “Mack the Knife”, en la cual se apreciaba notoriamente la influencia de sus estudios de jazz.

Dos años más tarde, Liss se adentra en nuevos sonidos, siendo las canciones “Bajando” y “Risas Santas”, los primeros adelantos de lo que será su próximo disco de estudio, que llevará por título Unímides, y que verá la luz el próximo 18 de octubre.

El nuevo estreno de Lourdes Liss es “Quiero Más”, tercer sencillo de Unímides, y que cuenta con un videoclip dirigido por Pablo Miranda.

La canción va creciendo a medida que se ejecuta. La cantante, si bien mantiene la onda shoegaze que adaptó en sus singles anteriores, muestra en “Quiero Más”, una disposición distinta que se va fortaleciendo a medida que transcurre el trabajo audiovisual.

Unímides, aún en proceso de mezcla y masterización, ha contado con la participación de distintos músicos nacionales como Antonio Del Favero (Matorral, Felipe Cadenasso, Cóndor Jet), quien oficia como ingeniero en sonido, mientras que Diego Perinetti, músico, compositor y productor (Pupila Spectra, Camila Moreno), es el encargado de la producción y arreglos junto a Tania.

Lourdes Liss se presentará el próximo sábado 11 de noviembre en Bar Loreto, instancia en la que repasará lo mejor de su carrera y adelantos de lo que será su próximo disco.
 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Sonic Youth lanzar...

Material grabado entre 2000 y 2010...

Leer más

Spiderman No Way H...

Nuestro comentario de la esperada cinta ...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más