Terapia Familiar lanza disco Tfii en formato cd este jueves en Bar Loreto

 Este jueves 21 de junio

Mar 19 junio, 2018 - Diego Montanari
Etiquetas: Terapia Familiar Volodia Discos

 

 

TERAPIA FAMILIAR, la banda perteneciente al colectivo Volodia Discos, conformada por los hermanos Pato (guitarra, voz), Daniel (bajo, voz) y Simón Larraín (batería, percusión), tres músicos con una larga trayectoria en la escena de rock independiente santiaguina (Subradical,  Fasat Alfa,  Wipala y TsunamisLos DoloresBig Sur y Puta Marlon, entre otras), se encuentran actualmente en el proceso de promoción de su segundo disco TFII, su primer larga duración, sucesor del EP TF de 6 canciones, editado en marzo del 2016.

TFII cuenta con 12 energéticas canciones, fue completamente grabado y mezclado por Simón Larraín, batero de la banda y posteriormente masterizado por Francisco Holzmann en Clio.

Tras su lanzamiento en plataformas digitales y algunas presentaciones en el medio local, se alistan a lanzar el disco en formato físico CD, este jueves 21 de junio en Bar Loreto. La presentación, pauteada para la 23:30 hrs, contemplará principalmente material de TFII, complementado con algunas canciones de su primer EP. A continuación, la fiesta estará a cargo del DJ Matías Reyes.

Como single promocional, la banda ha elegido el single BARRACUDA, cuyo video, al igual su predecesor 2013, fue dirigido por Gaspar Antillo.

Puedes escuchar el disco aquí, y adquirirlo en formato físico el día del evento o desde el viernes en tiendas locales. Para encargos se puede escribir terapiafamiliarrock@gmail.com

 

LANZAMIENTO TFII (CD)

TERAPIA FAMILIAR

FIESTA POST SHOW / DJ MATÍAS REYES

BAR LORETO / JUEVES 21 / 23 HRS

$4000

(lista gratis hasta las 00:30)

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Joe Limón libera ...

Todo este material puede ser encontrado en el canal de Youtube de Joe Limón...

Leer más

Beavis and Butt-He...

Después de su fallida vuelta en el 2011...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más