Tololo presenta disco debut: “Pérdida Total”

El disco cuenta con la producción del destacado productor nacional Cristián Heyne y fue grabado nada menos que en el Teatro Municipal de Santiago

Mar 05 septiembre, 2017 - Diego Montanari
Etiquetas: Pérdida Total Tololo

 

 

El músico nacional Tololo Ugarte Parra nos presenta un proyecto solista que debuta con su primer disco de estudio “Pérdida Total”, y en el que el artista, acostumbrado al piano de cola, decide explorar nuevos géneros y sonidos más contemporáneos y radiales a lo que lo que estaba acostumbrado a realizar.

En Mayo de este año, Tololo oficializó su cambio de la música clásica a una carrera solista. “Asesínalo” – su primer single – fue la primera canción en la que el músico debutó cantando, anunciando que la canción formaría parte de “Pérdida Total”, disco que fue lanzado hace solo unos días.

El disco cuenta con la producción del destacado productor nacional Cristián Heyne y fue grabado nada menos que en el Teatro Municipal de Santiago. Son nueve las canciones que componen este trabajo discográfico y que rondan diferentes sentimientos, sobretodo el temor hacia la fragilidad de la vida, que quedó expuesto en un momento de mala salud de su abuelo, Nicanor. El resultado final es un disco donde el piano de cola –esta vez experimentando con sonidos contemporáneos– se mantiene como protagonista.

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Música chilena de...

Todas las novedades en un solo lugar ...

Leer más

Presentan trailer ...

Se trata de Moonage Daydream...

Leer más

En el Mes de la Mu...

Durante marzo, la editorial destaca interesantes títulos escritos o sobre mujer...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más