toy-story-4-button-1555608090899

Toy Story 4: un inesperado epílogo

Dirigida por Josh Cooley

Vie 28 junio, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Esteban Brito Esteban Brito Quinlan Josh Cooley Pixar Toy Story 4
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

La saga de los juguetes más famosos del cine había llegado a su fin en Toy Story 3 con un desenlace que era simplemente redondo, emocionante, y que dejaba en buenas manos a Woody, Buzz y compañía. Cuando Pixar anunció que trabajaba en la cuarta parte de la saga, sólo se podía pensar en una razón muy codiciosa para seguir sacándole dinero a una de las franquicias más queridas del estudio de la lámpara.

Afortunadamente, este nuevo capítulo es más que una nueva instancia que sólo existe para generar ingresos a Disney, ya que supone un nuevo desenlace para la historia, y es un epílogo que nadie pidió, pero que tiene mucho que entregar.

Toy Story es una saga que existe hace casi 25 años, y que no solamente cambió la forma de hacer animación en la industria, sino que impulsó a Pixar a la cima con sus queridos personajes e historias que conmueven a grandes y chicos.

 

 

Dentro de estas películas hemos visto a través de los juguetes temas importantes como el miedo al abandono, e incluso el miedo a crecer. En esta oportunidad, la familia de personajes de plástico se enfrenta a desafíos que nunca se habían planteado previamente en la franquicia, y que repercutirán en los más grandes del hogar.

Esta cuarta entrega si bien, es para toda la familia, da la impresión de que está hecha para todos aquellos que prácticamente crecieron con las aventuras de Woody y compañía. Es un viaje algo predecible, pero que tiene un emotivo tercer acto. La trama combina humor, emoción y hasta toques de terror que funcionan muy bien.

La animación se ve increíble, con resultados que a ratos impresionan por el nivel de detalle tanto en los fondos, como en personajes que están hechos de plástico, pero que se ven y se sienten reales.

Los nuevos personajes secundarios le aportan humor y corazón al filme. Algunos viejos conocidos pasan a segundo plano, pero eso no molesta mucho teniendo un elenco tan grande de juguetes.  Woody ha sido nuestro alguacil preferido por años, y es el verdadero protagonista de esta entrega. Por primera vez se le ve actuar casi como un padre para salvar a sus amigos juguetes, y el también empieza a asumir nuevos desafíos en su vida. Es un arco muy conmovedor.

Toy Story es la historia de una familia que ha ido creciendo y ha ido asumiendo nuevos aspectos en su vida. Esta cuarta entrega muestra nuevas aristas en estos cambios, y lo hace de una forma versátil y que encanta sobre todo a los niños del ayer.

El equipo de creativos de Pixar supo como volver a la historia de los juguetes más famosos del cine con un epílogo que no solamente concluye de forma satisfactoria la franquicia, sino que logra encantar y emocionar.

Por Esteban Brito

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

dios salve la reina promo

Dios Salve a la Re...

A la venta el próximo 18 de julio a las 11 am por sistema Puntoticket...

Leer más

56949222_2187519944661576_7775044438270672896_n

Naty Lane, autora ...

Hablamos en profundidad con la bajista de Adelaida ...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más