travis moreno 11

Travis Moreno continúa su gira de lanzamiento en Concepción

Fue en Buenos Aires y Santiago que la banda de rock progresivo dio a conocer “Holograma”, su último disco.

Mar 15 octubre, 2019 - Diego Montanari
Etiquetas: Travis Moreno
Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

 

El pasado 4 de octubre fue el lanzamiento oficial del tercer trabajo de estudio de los quillotanos de Travis Moreno, precisamente en Sala Máster de Radio Universidad de Chile. Con una buena recepción del público y la crítica, llegan con su propuesta musical hasta Balmaceda Arte Joven Biobío, para llevar a cabo la segunda presentación en vivo de su disco.

 

Y es Concepción el lugar elegido para este importante hito, donde darán a conocer al público penquista su álbum “Holograma” (2019, Persea Sello), trabajo que refleja y explora la densidad y concentración propia del rock progresivo y la psicodelia. Sumado a ello, la propuesta de este grupo integra a la lírica como uno de sus elementos centrales, desde una óptica marcada por la poesía y el rock.

 

“La idea de presentarnos en otros lugares es siempre con el objetivo de llevar nuestra música a otros espacios y otros públicos. Concepción es una de las ciudades con mayor tradición rockera del país, así que nos parece muy entretenido lanzar el disco allá. Lo hicimos también con el álbum anterior, nuestro Homónimo, donde realizamos el prelanzamiento en Casa de Salud; lo haremos cada vez que se pueda volver”, señala Andrés Sánchez, tecladista de la banda.

 

Quienes los acompañarán en la jornada, serán los locales de Inilia, banda hualpenina de rock alternativo, que surge el 2014, y que ha destacado por hacer de su propuesta una mezcla entre la literatura y la música, integrando diferentes elementos no sólo sonoros, sino también visuales. Este grupo está integrado por Ignacio Betancourt (guitarra), Fabián Betancourt (bajo), Alex Hernández (batería) y Federico Vera (guitarra) y Vicente Rivas (guitarra).

 

Travis Moreno, conformados por Javier Gahona, voz principal; Andrés Sánchez, teclado y sintetizadores; Cristóbal Ulloa, bajo; y Jorge Rubio, batería; contempla el lanzamiento de “Holograma” en Concepción, para el día sábado 19 de octubre, a las 19.30 horas, en dependencias de Balmaceda Arte Joven Biobío, ubicado en Colo Colo, #1855. La entrada tiene un valor de $3.000 general.

 

Cabe destacar que este ciclo de conciertos de presentación en vivo del disco, continúa en Valparaíso, el 31 de octubre, a las 19.00 horas, en el que compartirán escenario con los porteños de Maloelacaeza. La entrada es liberada.

 

Puedes escuchar el último trabajo de Travis Moreno en las diferentes plataformas digitales, como Youtube, Bandcamp y Spotify.

 

 

Travis Moreno en Balmaceda biobio

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Ozzy-Osbourne-Straight-To-Hell-1574430193-640x640

Ozzy Osbourne junt...

Parte de su nuevo álbum ...

Leer más

29-og

Jesse Valencia, es...

Escribió sobre la banda The Brian Jonestown Massacre...

Leer más

18953458_1355138631231101_8666359974269198771_o

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más