«Un Día en el Futuro»: El grito generacional de Malditos Vecinos

La banda chilena continúa presentando single tras single lo que será su primer álbum larga duración "Malos Días ≠ Mala Vida”, agendado para este año

Lun 25 enero, 2021 - Diego Montanari
Etiquetas: Malditos Vecinos Un Día en el Futuro

Malditos Vecinos sigue dando pistas de su disco debut con una seguidilla de lanzamientos que comenzó en noviembre del año pasado. En esta ocasión, el cuarteto presenta «Un Día en el Futuro», canción que destaca por un potente mensaje dirigido a las nuevas y antiguas generaciones.

El nuevo single de la banda chilena es una reversión de una canción grabada el 2018 para postular a un compilado de artistas latinoamericanos. Con «Un Día en el Futuro», Malditos Vecinos resultó finalista quedando seleccionados entre más de 500 postulantes de todo el continente. Luego de eso, el grupo presentó el single en vivo en diversas ocasiones logrando gran aceptación en el público.

«Un Día en el Futuro» trata sobre una voz joven que pone en debate el tema de que las generaciones anteriores son más sabias y cultas, si al momento de discutir revelan su mentalidad cerrada y arcaica. «Y no aceptarán jamás, que los tiempos van cambiando», declara la letra de Malditos Vecinos recalcando la poca consciencia que tienen los adultos sobre temáticas sociales que actualmente se encuentran en constante evolución.

El grito generacional de Malditos Vecinos propone un sonido indie rock que evoca a la energía masiva que se transmite en las actuales manifestaciones y protestas sociales con un coro potente lleno de sinceridad y convicción.

Descubre lo nuevo de Malditos Vecinos en Spotify, Tidal, Apple Music, y todas las plataformas de streaming. 

Deja un comentario

comentarios

Últimos Posts

Estrenos de vierne...

King Gizzard & The Lizard Wizard – L.W. PJ Harvey – Stories From the Cit...

Leer más

Libro contará por...

Los primeros 50 años del rock nacional serán relatados a través de una invest...

Leer más

Eventos musicales ...

Destacan Ases Falsos, Los Tres, María Colores, entre otros...

Leer más