Solar se reúne para celebrar los 20 años de Play

 

 

Si hablamos de “La Rockola”, muchos no entenderán a qué nos referimos, pero si les decimos que ese era el nombre del actual Club Chocolate, todo cobraría sentido. Es así como por muchos años, La Rockola vio nacer y crecer bandas de diferentes estilos, que movían masas de gente que cada fin de semana repletaban el local de Bellavista para presenciar shows de quienes admiraban en el plano nacional.

Dentro de estas bandas se encontraba Solar, quienes en los 90 encantaron a sus fanáticos por años, hasta que, como pasa con muchas bandas a nivel mundial, decidieron separarse y dedicarse cada uno a rehacer su vida en distintos ámbitos.

La banda integrada por Alejandro Gómez, Ricardo Contesse, José Domínguez, Claudio Olguín y Javier Pañella ha decidido volver a tocar para celebrar el vigésimo aniversario de Play, su disco más exitoso y que los llevó a tocar en México y Perú (y que los llevó además a telonear a Soda Stereo en su despedida en 1997).

La reunión se realizará en Club Chocolate (ex Rockola) el próximo 27 de julio y las entradas se pondrán a la venta próximamente en el sitio web de Club Chocolate, a un valor por especificar. Lo claro es que no puedes perderte la oportunidad de volver a ver en vivo (y quizás por última vez) a Solar.
Evento:

 

http://www.passline.com/eventos/solar–20-aos-del-disco-play–jueves-27-de-julio–club-chocolate