Martín Pescador prepara el estreno de su nuevo álbum y estrena videoclip para «El Clyde»

 

 

Se empieza a escribir un nuevo capítulo en la carrera de Martín Pescador, proyecto del músico nacional Ariel Acosta. “Bitácora” es el tercer trabajo de estudio de La agrupación, luego de “Somos los mapas” (2012) y “Un Fulgor” (2014). El primer sencillo que vio la luz fue ‘Cinco Sur’, seguido por “El Clyde”, canción que incluye un videoclip dirigido por la Andes Empire (Gabriel Del Fávero y Joaquín Reyes) y que fue lanzado hace solo unos días.

Para esta ocasión, Martín Pescador quiso incursionar en nuevos sonidos, a diferencia de sus discos anteriores, apostando por liberarse de géneros y etiquetas. El álbum cuenta con diez canciones y fue producido por la misma banda, con la colaboración de Felipe Cadenasso (Matorral).

Hoy la formación de Martín Pescador está compuesta por Ariel Acosta en voz, guitarras, sintetizadores y samplers, Arturo Ríos en guitarra eléctrica y efectos, Karime Grez en bajo y voces, y Leo Araneda en batería. Con esa formación estrenarán sus nuevas canciones el viernes 29 de septiembre en el escenario de la Sala Master de la Universidad de Chile.

Revisa el videoclip «El Clyde» de Martín Pescador aquí: