Como Asesinar a Felipes lanza su último disco “Elipse” en Centro Arte Alamenda

 

 

La banda nacional presentará su última producción discográfica “Elipse” el próximo domingo 15 de octubre a las 19:00 horas en el Centro Arte Alameda, donde repasarán todas las canciones de su sexto disco de estudio, además de los grandes éxitos que los han acompañado durante los diez años de carrera de la agrupación.

CAF viajó hace un año a California, donde se reunieron con Billy Gould, bajista de Faith No More, con quien comparten una amistad hace varios años, luego de que Gould los hiciera parte de su sello, el cual editará gran parte de la discografía de la banda, siendo “Elipse” el cuarto disco editado por el sello norteamericano.

En este disco debuta en el saxo y flauta el músico nacional Cristián Gallardo y el material se compone de una larga canción dividida en distintos conceptos: nacer, vivir, morir, renacer y trascender.

En nuestro país, “Elipse” será editado por el sello independiente Potoco Discos, mientras que en el extranjero la distribución la llevará a cabo Koolarrow Record, sello de Billy Gould, siendo su fecha de estreno mundial el próximo 6 de octubre a través de todas las plataformas digitales y en formato físico.

El lanzamiento en vivo será el próximo 15 de octubre en la sala de cine del Cine Arte Alameda con un valor de $5.000 (300 tickets disponibles). Puedes comprar tu entrada en boleterías del Centro de Arte Alameda.

 

 

21617884_10155958231683643_3843893633098404770_n