Portugal anuncia show de lanzamiento de Los Antiguos Astronautas

 

 


La banda nacional Portugal publicó hace pocos días un videoclip para la canción “Los Dolores Conocidos”, segundo single de su nuevo disco “Los Antiguos Astronautas”.

El video, dirigido por Pedro Campos, muestra a un personaje que deja atrás los fantasmas de su pasado, con el fin de acceder a su Edén personal. El clip cuenta además con la participación del actor Germán Vera y la actriz Mónica Illanes, además del vocalista de la banda, Mariano Hernández. Fue grabado en Quintay, en Barrio Puerto de Valparaíso, y en el Cementerio General y en el barrio Concha y Toro en Santiago.

Además del sencillo, la banda anunció el show de lanzamiento de “Los Antiguos Astronautas”, para el próximo sábado 21 de octubre a las 20:00 horas, en el Teatro Principal de Matucana 100, donde prometen presentar el nuevo disco en su totalidad, además de los grandes éxitos de sus trabajos anteriores (Viajes de Memoria y Kaaipan Sinua).

“Los Antiguos Astronautas” se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales de Portugal, bajo el sello Beast Discos, su casa discográfica desde el año 2016.