Eventos musicales de la semana de fiestas patrias

 

 

En esta época de fiestas, asados y fondas, no podían faltar los eventos musicales de todo tipo. Éstos son los principales panoramas que ocurrirán en esta extensa y regada semana de celebraciones patrias.

 

Jueves 13 de Septiembre

 

Celibatos, Técnicas Manuales en Sala SCD Bellavista Bellavista

Sta Filomena 110, Recoleta, Santiago

20:00 horas

$2500

 

Al otro Pueblo, Travis Moreno, Sonora de Llegar en Trotamundos Terraza

Aníbal Pinto 851, Quilpué, quinta región

22:00 horas

$3500

 

Lagunas Mentales, Spiral Vortex, The Holydrug Couple en Bar Loreto

Loreto 435, Recoleta, Santiago

23:00 horas

$3000 hasta las 12:00 de la mañana

 

Viernes 14 de Septiembre

 

Fonda «La Volaita» en Arena Recoleta (Kuervos del sur, Hielo Negro, Weichafe, etc.)

Einstein 848, Recoleta, Santiago

16:00 horas

Entradas en Passline Chile

 

Diego Lorenzini en Sala Isidora Zegers

Compañía 1264, Santiago

20:00 horas

$3000

 

Bonzo en Mibar

Santa Isabel 350, Santiago

22:00 horas

$5000

 

 

 

Fonda Falsa: Ases Falsos En Arena Recoleta

Einstein 848, Recoleta, Santiago

15:00 horas

6 mil, 7 mil y 8 mil el precio de las entradas

 

En Con Esta Cebolla No Llora! 3 (Banda San Mckenzie, Playa Universo,  No Bailo) en Casa Matta

Padre Orellana 1330, Santiago

16:30 horas

 

Mariel Mariel, Los Pirañas, Apokálipo en Club Chocolate

Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Santiago

21:00 horas

Entradas disponibles por Passline Chile

 

Domingo 16 de Septiembre

 

FONDAdeANAFUNK 2018 (Niña Tormentas, Técnicas Manuales, Daniela Gática, Felipe Ignorante) en Casa Ajena

Portugal 1909, Santiago

13:00 horas

preventa $3000

 

La Yein Fonda (Los Tres, María Colores, Pedropiedra)

 

Del 15 al 19 de septiembre de este año se llevará a cabo una nueva edición de la fiesta dieciochera La Yein Fonda, fiesta de culto que se inició el año 1996 a cargo de la banda nacional Los Tres y que por primera vez en más de 20 años se realizará en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén con una increíble parrilla musical.

Este año se habilitarán dos sectores; uno en el frontis del lugar, que consistirá en un patio de comidas (Sin cobro de entrada), además de juegos para niños, comida típica, escenario pequeño con música en vivo. Este sector abrirá desde las 11 am hasta el cierre del evento.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre se presentará el show principal (con cobro de entrada), dentro del recinto desde las 19 hrs con Restaurant Yein Fonda y una parrilla musical que cuenta con Gypsy Trio (interpretando el famoso jazz guachaca), La Regia Orquesta (banda original de La Negra Ester), María Esther Zamora y Pepe Fuentes (pareja legendaria de cueca en el país), Los Norteños del Sur, Banda Conmoción, Santa Feria y por supuesto estarán Los Tres acompañados de amigos músicos como Pedro Piedra, María Colores y Gepe, quienes interpretarán los mejores éxitos de la banda nacional.

Información general:
Patio de Comidas: 15,16,17,18 y 19 de septiembre
Show Musical: 16, 17 y 18 de septiembre
Lugar: Centro Cultural Chimkowe (Av. Grecia 8787, Peñalolén)
Horario diurno: 11-18 hrs, entrada liberada.
Horario nocturno y conciertos: 19 hrs. $10.000 preventa / $15.000 puerta

Entradas en ticketplus.cl