Elegía al Atardecer estrena Ciudad de las Bestias II, con una interesante propuesta audiovisual

 

Han sido días movidos para la banda indie-folk oriunda de Concepción. Al estreno del single “Ciudad de las Bestias II” en todas las plataformas de distribución digital, se sumó el lanzamiento del videoclip, en el cual se puede apreciar la esencia natural de la banda.

 

En relación a la producción audiovisual, esta fue dirigida por Gonzalo Rodríguez de Gatoperro Films en conjunto al equipo de Imaginaria Audiovisual. En cuanto al reparto principal, su protagonistas fueron Camila Schuler y Fabián Flores, quienes dan intensidad a la narrativa del clip.

 

Para Mauricio Gallegos, vocalista de Elegía Al Atardecer “realizar un video atractivo en cuanto a su relato, es esencial. Dimos un sentido distinto al que originalmente tiene la canción, pero sin dejar de tener concordancia con su concepto más amplio”. Además destaca el trabajo estético logrado en conjunto con Gonzalo y el equipo de producción, el cual fue de gran importancia para la banda, ya que la intención era agregar cierto misticismo a la personaje principal, tomado de un diseño original de Daniela Arce – Nahual dibujos y complementado por María José Mendoza en la dirección de arte.

 

Finalmente mencionar que para este 2020, la agrupación musical tiene planificado una serie de lanzamientos los cuales verán la luz en meses venideros.