ASMRBRUJO (/aesemerrebrujo/) alias de Adan Fresard, productor chileno-venezolano que también forma parte de la banda Coloresantos, vuelve con «Lapislázuli» su segundo sencillo vía Sello Fisura, una pieza de ritmo constante y amplios espacios de intimidad.
A diferencia de «Humaling», su single previo, «Lapislázuli» es cantada por el propio ASMRBRUJO en una letra que aborda al ser y al compromiso humano por medio de la conversación con Victor, un personaje imaginario que se presenta mediante audios de whatsapp, ambos inundados en una reverberación desorientadora.
La producción, mezcla y masterización corre por cuenta del propio artista con la colaboración de Felipe Rojas (miembro de Artificiales) en las líneas de bajo, mientras que el arte de portada es de Ricardo Rey. ASMRBRUJO se encuentra preparando terreno para el lanzamiento de Maximalismo, su primer LP a ser lanzado durante Julio de este año, un disco cargado al diseño sonoro complejo e irreproductible. En palabras de Adan: «Puedo pasar 6 meses produciendo todos los días una sola pista, de la forma más enredada e imposible, con tal de que me impresione a mí mismo y cueste auto-descifrarme, me doy por satisfecho. Hacer este material de forma que sea irreproductible implica una disciplina férrea como forma de trabajo y yo requiero de un punto de autosatisfacción independiente»
“Lapislázuli” está disponible vía streaming y para ser descargada en el Bandcamp de Sello Fisura.