Pavez y Los Inseguros realizará concierto más fiesta en Emporio Echaurren de Valparaíso

La reconocida banda porteña Pavez y Los Inseguros, que explora el blues, el soul, el country y lo mezcla con pop de telenovela, inicia su camino para la grabación de su tercer disco con la Fiesta Insegura, evento que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en el Emporio Echaurren desde las 20 hrs.

La finalidad de la Fiesta Insegura es reunir fondos para grabar su nuevo material discográfico, pero también una oportunidad de reunirse y de bailar con la fiesta que se realizará luego del concierto de la banda.

Según Pedro Pavez, líder de la agrupación, “en la grabación del tercer disco queremos aplicar lo que hemos aprendido de otras personas durante estos años y hacerlo nosotros mismos, sin presión, en un lugar tranquilo, sin tener que pagar el estudio por hora y con la producción a cargo de la banda. Tenemos ganas de grabarlo en vivo en el estudio junto con una sesión audiovisual. Esperamos que nos puedan acompañar y así reunirnos con quienes nos han apoyado en este camino e iniciar este nuevo proceso”.

De formación audiovisual y músico por convicción, Pedro Pavez  ha generado una de las obras más interesantes e intimistas en la ecléctica escena de Valparaíso de los últimos años. Ya sea desde el rock o el pop, su arte poética se mueve por los infinitos recovecos de la memoria, movilizando la historia personal y colectiva de su cada vez más creciente número de seguidores.

Relanzamiento de disco

El Sello MúsicadelSur de Valparaíso decidió reestrenar, en formato físico y digital, cinco álbumes de su catálogo, dentro de los que se encuentra “Nada pasa en estas películas”, el segundo disco de Pavez y Los Inseguros.

Al respecto, Pedro Pavez comenta que “es muy importante la oportunidad de reestrenar este disco porque salió en plena pandemia y eso afectó todos nuestros planes de difundirlo y de tocarlo en vivo. Esto le da un nuevo aire y nos permite cerrar el ciclo de esta música con optimismo y la convicción de que hicimos lo que teníamos que hacer”.

Coordenadas Fiesta Insegura

Emporio Echaurren (Clave 243, Valpo). 

El concierto comenzará a las 20 hrs en punto para luego dar paso a la fiesta bailable con DJ. 

La preventa 2 (la primera se agotó) tiene un precio de $5.000 mil más cargo en Portal Disc https://www.portaldisc.com/evento/fiestainsegura

Video La balada de Tomás Ramos (Desde Lejos: Nada pasa en estas películas) – Pavez y los Inseguros