1.Boys Do´nt Cry es el primer gran single de ingleses, quiénes estaban intentando lograr un sonido oscuro y melancólico que le encanta Robert Smith. Pero la canción es rápida con guitarras y baterías y Smith experimentando con un con fraseos poco usuales.
2.Como para no dejar de lado una canción como es Pictures of you. En el videoclip Smith esta leyendo las cartas, un poco enojado, pero esperanzado. Aquí hay una consolidación musical que es notoria, y el disco Desintegration le da en parte la forma al sonido The Cure.
3.Lullaby o el viddo de la araña como le decían los niños ochentas. Simon Gallup entra con un marcado bajo y que luego todo se suaviza un poco con teclados, Smith se pone un poquito paranoico con las arañas que mueven sobre su cuerpo, esperando que la gran araña se lo trague.
4. Just like Heaven, un track donde la guitarra va acompañada de un relato en donde el cantante, relata lo contento que está con su novia y los recuerdos del pasado. Y al fin se da cuenta que está completamente solo.
Estás son algunas canciones igual de importantes para aquellos buscan material de The Cure, como son Aforest, Hot Hot Hot, Six Different Days, Maybe Someday del disco Bloodflowers.
Recuerden que el concierto de The Cure es el próximo 30 de noviembre. Producido por DG Medios