Australes y Alma Dinamita juntos en Bar de René

(Comunicado)

Alma Dinamita, con sus raíces en 2021, se ha abierto paso rápidamente en el mundo de la música desde su irrupción en la escena nacional en noviembre de ese año con su éxito «La Claridad». Le siguió su evocador tema«Lluvia Gris» en 2022, y más recientemente, su tercer single «Instante Casual» que debutó en abril de 2023. Inspirada en la fugacidad de la vida y la introspección para descubrir lo esencial, «Instante Casual» no solo es una canción, sino un recordatorio de las cosas que son verdaderamente importantes. Este pegajoso tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, junto con su videoclip.

Por otro lado, Australes, desde su aparición en 2013, ha ido conquistando al público con su música enérgica y letras profundas. Su álbum «A la mitad del norte» ha sido el pasaporte para una exitosa gira internacional en México. Además, en estos momentos se encuentran promocionando su último sencillo, “Vulnerables”, una pieza que captura su esencia pop rock y el compromiso de la banda con la innovación musical.

El evento promete ser una noche memorable. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en vivo de estas dos bandas que han dejado una marca indeleble en la música chilena.

Entradas disponibles por Echomusic.