C.o.n.e.j.o. liberan nuevo single La Sombra

(Comunicado)


Ya circula en plataformas digitales “La sombra”, el nuevo single del quinteto chileno C.o.n.e.j.o. Es el segundo sencillo del próximo álbum, el que se estrenará a finales de 2023.
 
Su sonido evoca misterio, oscuridad y el deseo de bailar, con timbres que conectan con música de los recordados años ochenta. Un ritmo y bajo vibrantes sustentan una trama de atmósferas creadas por guitarras y sintetizadores. La banda asegura que “Este nuevo single habla de navegar entre la búsqueda de la belleza, las trampas de la vanidad y el desafío de crecer en un entorno hostil”.


La banda compartió en mayo pasado su canción “Los márgenes” y ahora “La sombra” es oficialmente el segundo adelanto 2023. Se grabó y mezcló en Santuario Sónico por Diego Gilabert y masterizada por Juan Pablo Quezada, con la producción a cargo de Felipe GonzálezArturo Ríos y Diego Gilabert. El arte de la portada está realizado por Rebeca Peña.
 
C.o.n.e.j.o. es Felipe González (guitarra, voz, secuencias), Diane Vergara (guitarra, voz), Jaime Albornoz (batería), Diego Machuca (bajo) y Arturo Ríos (guitarra).
 
La sombra” ya está disponible en SpotifyApple Music o Deezer. Sigue a la banda y todas sus novedades en su cuenta de Instagram.