Delatores desvela «Oniria» en su versión acústica: una introspectiva oda visual y sonora al dolor persistente

(Comunicado)

«Oniria» nos transporta a través de la melancolía y el dolor, expresados mediante arreglos acústicos e íntimas interpretaciones, ambientadas en el Palacio García, Ñuñoa. Según palabras de la banda: «Esta canción refleja el dolor que habita y constantemente revisita, como una jaula de cristal hermosa de la cual, a veces, no queremos salir porque es nuestra única realidad conocida.«

Dirigido por su vocalista, Marcelo Parra y Julián Ortiz, el video representa de manera simbólica cómo el dolor se vuelve un constante e inseparable compañero, visualmente encerrado en las majestuosas paredes del Palacio García.

En el pasado, Delatores ha colaborado con Julián Ortiz en varios proyectos visuales, incluyendo una sesión en Papachecos, la grabación de Maquiavelo en Club Chocolate, y el arte y las fotografías para su último disco «Bailando con extraños«. Esta canción viene a añadirse a los lanzamientos más recientes de Delatores, situándose como un lado B de su último álbum.

Los arreglos para la pista fueron meticulosamente construidos por Fako Damien D’Large y Javier Carrasco, donde Fako tomó la responsabilidad de las cuerdas y Javier, los arreglos de piano y voz.