Felipe Grandón presenta «Nevada» y celebra 10 años de música en la Sala SCD

(Comunicado)

Un concierto especial es el que alista Felipe Grandón en esta doble celebración, con una experiencia audiovisual de proyecciones, de la mano con una experiencia sonora envolvente. Junto a lo nuevo, el repertorio constará de una precisa selección de canciones, que abarca sus tres trabajos discográficos anteriores (La Botánica del Asfalto, Atentado y el EP Diagonal Paraguay) mezclando sencillos, aquellos con mejor recepción en plataformas digitales y también los más esperados por el público en vivo. La propuesta sonora navegará desde un formato ‘ambient’ hasta lo más acústico, pasando también por el pop y el rock, sonidos elementales en el recorrido de Grandón.

El show de apertura correrá por cuenta de El Viaje de Seth, proyecto solista de pop folk de Sebastián Soto Chacón, cuya guitarra y voz son la base de canciones que hablan acerca de la naturaleza, el ser humano y el amor.

Para ir al origen de “Nevada” debemos remontarnos al 2020, un año que obligó a cambiar el rumbo. La música sufrió el cese de su característica más antigua y primigenia: el encuentro presencial. En ese contexto, de incertidumbre y encierro, Felipe logra darle forma a su tercer larga duración. De esos sentimientos perplejos, solitarios y nostálgicos, es que se condensa la idea madre de “Nevada”, como un pequeño viaje hacia el interior, encontrando emociones íntimas y recuerdos pasados.

Las entradas para esta especial noche ya están a la venta en el sistema Eventrid.

FELIPE GRANDÓN – SHOW 10 AÑOS + LANZAMIENTO «NEVADA»

Miércoles 25 de octubre
20:30 horas
Sala SCD Bellavista
Santa Filomena 110 – Barrio Bellavista, Recoleta

Show de apertura:
El Viaje de Seth.