Brant Bjork llega a Chile el 7 marzo de 2024

(Comunicado)

Con más de 30 años de trayectoria y 35 discos publicados, ya sea en su carrera solista o junto a agrupaciones como Kyuss, Fu Manchu, Vista Chino, The Dessert Sessions, Mondo Generator, Melissa Auf Der Maur, entre otros, Brant Bjork aterriza en Chile para presentarse en Sala Metrónomo junto a invitados nacionales.

Luego de un fallido concierto en octubre de 2019, el cual se debió suspender por la contingencia que atravesaba el país en ese momento, llegó la hora de por fin recibir en Chile al californiano que ha influido en cientos de artistas gracias a su trabajo musical que lo llevó a convertirse en un símbolo del sonido stoner rock a nivel mundial.

Brant Bjork realizará un especial concierto en Santiago el día 7 de marzo en el marco de un tour latinoamericano que llevará al músico a Brasil, Argentina, Uruguay y Chile. La fecha es presentada por En Orbita junto a 1977 Producciones y además contará con shows de apertura de Vago Sagrado yYajaira. Las entradas ya están disponibles a través de Puntoticket.

Compra tus entradas para Brant Bjork en Santiago:
https://www.puntoticket.com/evento/brant-bjork-en-chile-sala-metronomo-mar-2024

Sigue a Brant Bjork en:
https://www.instagram.com/brant_bjork

Organiza:
En Orbita
1977 Producciones

Fotos gentileza Brant Bjork
Diseño Afiche por Leo Rocha