Ciclos FeRal nos trae la potencia de Thisquietarmy y Antar

[Fe]Ral es un Colectivo de la escena post-metal y otros sonidos alternativos que alberga a las bandas La Bestia de Gevaudan, Luxferre, Antar, IIII, Errante, Saddhu y el ilustrador Keno Rot. En su incansable energía por promover este estilo musical y difundir su música, han realizado el “Festival de Ruidos Alternativos” en tres ocasiones, colaborado con bandas internacionales como The Ocean y recientemente organizado un ciclo de conciertos.
“Ciclo Feral I” es el primer hito del colectivo en el emblemático Bar “Mibar”, donde  han realizado dos exitosas fechas en las que participaron bandas  como Poema Arcanus, IIII, Luxferre y Svvvnt donde el doom metal, post metal, djent, posthardcore y el sludge se reunieron en un solo lugar.

En su última fecha, la gente de [Fe]Ral no  se queda de brazos cruzados y cierra este hito con un invitado especial directamente desde Canadá. Hablamos del músico Eric Quach y su proyecto de Drone/Postrock “THISQUIETARMY” quien llega a Chile gracias a la gestión de La Bestia de Gevaudan en un gira que recorre Viña del mar, Santiago, Chillán, concepción y punta arenas.
Por el lado nacional estará ANTAR, banda que cuenta con dos álbumes lanzados mezclando black metal, sludge, post metal y doom metal en un sonido único, tan desesperante como tranquilizador. La banda tocará un setlist extendido siendo esta jornada su último show para entrar en pausa indefinida.

Te compartimos toda la información sobre este evento: este evento:

Sábado 2 de diciembre
21:00Hrs
Sta. Isabel #0350
MIBAR
preventa: $8.000 / General $10.000
Entradas vía portaldisc AQUI