“DISCÍPULO”: El reciente estreno de la banda de Hard Rock Peak Level, que relata las enseñanzas de un padre quien guía a sus hijos por el difícil camino de la vida.

(Comunicado)

Bajo múltiples cambios en sus integrantes e intermitencias en su continuidad, el proyecto musical Peak Level creado en 2001, renace tras 10 años. Ingresando a la banda Carlos Carrasco en bajo y coros, completando la formación con Adam “Toto” Vargas en batería, manteniendo a su fundador Mauricio como vocalista y guitarrista de la banda.

Con una propuesta inclinada notoriamente al Hard Rock y Heavy Metal, Peak Level tiene como influencias a la música de los años 90s y 00s. Destacando grandes bandas como Metallica, Guns and Roses, Iron Maiden y Megadeth. Quienes inspiran al grupo.

Tras una seguidilla de conciertos en vivo durante el presente año, Peak Level regresa con su reciente estreno “DISCÍPULO”. Un single que hace mención sobre las dificultades de quien hoy es padre y cómo v transmitiendo esas experiencias a sus hijos.

En palabras de la banda: – “Deberían escucharla, ya que es potente y muy energética canción en la cual se cuenta una historia de vida, de superación y de amor por los hijos, narrada desde la perspectiva de un adulto”.

La canción ya se encuentra en plataformas de música y está disponible desde el 24 de noviembre.

https://open.spotify.com/intl-es/album/1FMekFfdjN2guobRcsTbMk?si=EZlzor75T8SldDrzGzTZmA