Juani Mustard finaliza una exitosa gira por Europa con su nuevo sencillo “No era yo”

(Comunicado)

Juani Mustard es un proyecto musical chileno que desde sus inicios ha demostrado ser un producto de exportación. Y es que en sus tres años de carrera ya ha completado tres giras internacionales. La más reciente fue durante el mes de noviembre por las ciudades de Bolonia, en el norte de Italia; además de Madrid y Sevilla, en España. Sin duda, los hitos más relevantes de esta gira sucedieron en España, donde Juani Mustard dio tres shows en el marco del Festival Alhambra Monkey Week frente a una audiencia multitudinaria que disfrutó cada una de sus canciones. Asimismo, el autor de sencillos como “Me quería enamorar” o “Está bien / Alright” fue invitado a grabar una sesión en vivo y un especial navideño para los Conciertos de Radio 3, que son transmitidos a toda España a través de la cadena televisiva RTVE. “Fue una experiencia demasiado exitosa, brutal”, describe Juani Mustard.
Nuevo sencilloEn paralelo a todo este ajetreo, el chileno publicó el sencillo “No era yo”, una producción inspirada en la ansiedad y el pánico donde se mezclan el folk y el punk, y que corresponde al último adelanto antes de liberar su primer álbum larga duración, anunciado para inicios del 2024. El nombre de la canción hace alusión a la manera en que estados como la ansiedad nos alteran a tal punto de no permitirnos ser nosotros mismos. «Falta aire en esta ciudad, me voy a desplomar / había muerto dos veces ya en un día normal», recita el cantautor en una de sus estrofas.
«No era yo» fue grabada y producida por Juani Mustard, al más puro estilo DIY como lo han sido sus entregas anteriores. Sigue a Juani Mustard en Instagrampara no perderte sus novedades.