Neon Night Rider, Andropablo & Ger4 la liga del indie bailable

(Comunicado)

Hace unos días atrás, se estrenó SUPERNICE, una producción musical salvaje y bailable, en el cual tres artistas nuevos de la región del Biobío configuran melodías que dan luces de un futuro prometedor en la escena indie sudamericana.

SUPERNICE es un sencillo bailable, frenético y salvaje, que utilizando elementos del pop y la neo psicodelia, presenta una sonoridad única y que definirá este última parte del 2023. En la génesis de esta joya del indie, se confabula la nueva escena del pop alternativo penquista. Neon Night Rider emblema del chillwave y nu disco de la zona, junto al “secreto mejor guardado del indie chileno” ANDROPABLO y los acordes y el hip-hop jazz de GER4, músico y promesa del Black American Music, logran un single que de seguro no pararas Oe escuchar este verano.

Tanto la producción, grabación y mezcla estuvo a cargo Matías Rivera F (@aguanegra_lab) y el proceso de Mastering por Francisco Holzmann (@holzmasters).

En corto plazo, estos artistas de se encuentran produciendo nueva música. Además, se destaca la presencia de ANDROPABLO en importantes festivales como Rockodromo y Balma Fest.

Escucha SUPERNICE en Spotify: https://is.gd/ej8AVT

Escucha SUPERNICE en Youtube: https://is.gd/Ued0h9