Chinoy presenta su sexto álbum «Raricomio»

Chinoy está de regreso con «Raricomio«, su sexto álbum, el cual celebra 15 años de carrera artística y refleja la libertad que la experiencia musical le ha brindado. Con una carrera marcada por la autenticidad y la libertad creativa, el artista elige sus canciones con la misma intensidad con la que ha vivido, creando un álbum que es una verdadera confesión de lo marginal, lo raro y lo resistente a lo convencional.

«Raricomio» es una exploración sonora que abarca baladas rock con sedas y espinas, toques industriales y pop oscuro de antro paleolítico. El álbum, grabado en varios estudios de Chile y México en casi un año, cuenta con la colaboración de talentosos artistas como Pablo Ubiergo, Kaskivano, Diego Silva «Grillo», Qowasi, Augusto Chirinos, Fedro Fernandez, José Biggs y Daniel Cordovez.

En particular destacamos el sencillo «La Noche Buena» Es una colaboración con Leiden (México) Juliana Strassacapa (Brasil) Nahuel Briones (Argentina) y Vicente Cifuentes (Chile) y producido por Pablo Ubiergo

Chinoy sugiere que su música puede resonar especialmente con aquellos que buscan buena poesía, una sonoridad oscura y un toque de rock que ilumine el corazón y el intelecto.

Nuevo álbum, nueva gira

Con este lanzamiento el artista se embarcará en una gira promocional del álbum la cual contará con artistas invitados y un despliegue de nuevos y viejos éxitos y que comenzará en la Región Metropolitana este sábado 9 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Aula Magna del Liceo Manuel De Salas, Irarrázaval 3780, Ñuñoa.

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través de portaltickets