Los discos esperados de este 2024


The Smile – Wall of Eyes

Fecha de lanzamiento: 26 de enero

Tom Yorke y Jonny Greenwood tienen listo su nuevo Wall of Eyes, el cual fue grabado en Oxford y los estudios Abbey Road de Londres.

Green Day – Saviors

Fecha de lanzamiento: 19 de enero

Los liderados por Billie Joe Armstrong, adelantan un disco en donde dejan un poco atrás el pop y se meten de lleno en un punk rock más puro y tradicional pero sin perder su esencia sonora.

Idles – Tangk

Fecha de lanzamiento: 16 de febrero

La banda Bristol se prepara para lanzar su nuevo disco Tangk, el que será producido por un trío de miedo Kenny Beats, Nigel Godrich y Mark Bowen, que harán de está producción algo memorable para los oyentes.

MGMT – Loss of Life

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero

Este magnífico duo conformado por los inventivos Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser compusieron este disco, sucesor de Little Dark Age, que fue producido por Patrick Wimberly y Dave Fridmann.

Judas Priest – Invincible Shield

Fecha de lanzamiento: 8 de marzo

La banda del rudo de Rob Halford parece no extinguirse bajo ningún motivo. De hecho, de está futura producción metalera hemos escuchado Trial by Fire y Panic Attack.

Lenny Kravitz – Blue Electric Light

Fecha de lanzamiento: 15 de marzo

Con una propuesta un tanto electrónica que se vio es su primer single TK421, Lenny Kravitz sigue en el ruedo musical innovando y proponiendo estilos sin ningún miedo alguno.

Bruce Dickinson – The Mandrake Project

Fecha de lanzamiento: 2024

Este relato épico de Dickinson llamado The Mandare Project, promete rayos, metal atronador e historias míticas por doquier.