PASTORES Y PASTA, EL NUEVO SINGLE DE LA INCANZABLE Y PERSISTENTE BANDA PULSO GAIANO

Pulso Gaiano, la banda de rock con aroma a Jamaica, ha lanzado su último sencillo titulado «Pastores y Pasta» el 22 de diciembre. Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip dirigido por Juan de Dios Ramírez. Registrado en Ramsés Estudio (Coronel), mezclado por Diego Peralta (Santiago) y masterizado en Pangea Estudio (Buenos Aires), «Pastores y Pasta» refleja la dedicación y constancia de Pulso Gaiano, elementos que le han permitido ser un nombre reconocido en la zona.

Con una trayectoria de 10 años creando canciones originales, Pulso Gaiano ha recorrido diversos escenarios, desde bares íntimos hasta teatros grandes, llevando su fusión única de rock y sonidos jamaicanos. Originarios del sur de Chile, donde conviven con la naturaleza y el asfalto, la banda encuentra inspiración para sus letras en la diversidad de su entorno.

Después del éxito de su EP debut «Un Regalo» en 2017 y su álbum «Interacción & Cambio» en 2020, Pulso Gaiano da inicio a una nueva etapa en su carrera. El videoclip de «Atributos de Historia de Vida» lanzado a mediados de 2023 marcó el comienzo de esta fase, que ahora se consolida con el lanzamiento de «Pastores y Pasta». Este sencillo es el primero de tres lanzamientos individuales que conformarán su próximo EP, prometiendo ofrecer a los fanáticos una experiencia musical única y variada.

Hasta el momento han caminado solos, sin embargo, con el lanzamiento de Pastores y Pasta (reggae rapaz, como lo ha definido la banda) Pulso Gaiano sella un vínculo con SurPop Records, plataforma de difusión de bandas con base en Concepción, equipo de Tapia Roots, El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos y The Polvos, bandas con las que han realizado giras internacionales, nacionales, entre otros hitos.

Escucha Pastores y Pasta en Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/album/6L7tspv70k6clroDW08otK?si=P2zbSqQbS_eYT-mQbSmoBg

Mira Pastores y Pasta en YouTubehttps://youtu.be/ZkD6tvTAYgs?si=Y3ci7FEOSxLWM0wV