Placard debuta en Gran Arena Monticello con los éxitos de Soda Stereo y Cerati 

(Comunicado)

La agrupación chilena Placard debutará en el escenario de Gran Arena Monticello con los grandes clásicos de la mítica banda argentina Soda Stereo y de su líder Gustavo Cerati. Las entradas para el debut de la banda oriunda de Temuco, que nació a mediados del 2015, están a la venta por el sistema Topticket. 

La banda formada por Jaime Cabello, en voz y guitarra rítmica y Álvaro Cheuquemán en primera guitarra, amigos desde la infancia, deciden retomar la música a mediados del año 2015 y ofrecer en distintos escenarios regionales una apuesta centrada en el Rock desde los 80’s y 90’s, con canciones que sonaban «aquellos días» y que continúan aún en el inconsciente colectivo.

Al poco tiempo incorporaron a la banda a Carlos Schulz, a cargo del bajo eléctrico y luego, en el 2018 se une Fernando Cares, en batería y percusiones, quien entrega toda su técnica y destreza en la ejecución de los sonidos característicos de Soda Stereo. Finalmente, se incorpora a la banda el ingeniero en sonido Mario Vera, quien se encarga de la sonoridad de sala y monitores de Placard, entregando toda su experiencia y conocimientos en Sonido de nivel profesional.

La noche del 22 de marzo los fanáticos de Soda Stereo podrán disfrutar clásicos como “La ciudad de la furia”, “Persiana Americana”, “Nada Personal”, “Sobredosis de TV”, entre otras. Además, en esta gira harán un repaso por los mejores discos de Soda Stereo como Nada Personal, Signos, Doble Vida, Canción Animal, Dynamo y Sueño Stereo.


COORDENADAS
:
Viernes 22 de marzo 

21.00 horas 

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl 

Estacionamientos gratuitos