QueenMilk lanza ‘Wounded Mind’

(Comunicado)

QueenMilk sigue liberando material inédito durante este 2023, esta vez el tercer single de su próxima producción. La canción llamada ‘Wounded Mind”, se suma a ‘The World is Yours’ y ‘Golden Silver’, temas que ya han sido parte del repertorio que han interpretado durante los últimos meses en sus diversas presentaciones.

Encabezada por Rodrigo Mora en guitarras y Paulo Domic en la voz, su cantante confiesa que “esta canción cierra un año maravilloso para nosotros. Probablemente el mejor que hayamos vivido hasta ahora”. Por su parte, el guitarrista reflexiona que “será difícil superar los grandes momentos que vivimos en 2023, abriendo Masters of Rock y tocando en Brasil, estamos preparando un 2024 muy intenso y lleno de rock and roll”.

Conoce más sobre QueenMilk en sus redes sociales: QueenMilkBand (Facebook), @QueenMilkBand (Instagram), Youtube, Spotify, Tidal, iTunes y todas las plataformas virtuales.

Esta canción está disponible a través de todas las plataformas de Streaming. En el siguiente enlace puedes escuchar la canción en Spotify: