Solar cierra el año con show de grandes éxitos

Ad portas de lanzar su nuevo disco, “Solar” despedirá este 2023 con una presentación en donde repasarán los grandes éxitos de su carrera y parte de lo que será el nuevo material que están produciendo. 

Será una cita donde se incluirán los clásicos de álbumes como “Play”, “Sábado” y “Sentido Común”, incluyendo los nuevos singles como “Los Bailes” y “Acuerdo”, del próximo disco “Mirage”.

“El 2023 ha sido un año donde reafirmamos el poder seguir haciendo música juntos. Hay una esencia que no se ha perdido, el sonido que logramos generar y cómo también nos hemos ido reencontrando con esas canciones antiguas y volver a tocarlas en vivo” señaló Alejandro Gómez, vocalista, guitarrista y líder de Solar.

Y agrega que este impulso – además – ha sido catalizador para producir el nuevo disco que se presentará oficialmente durante los primeros meses del 2024.

Solar está compuesto por Claudio Olguín, Alejandro Gatta, Javier Pañella, Arturo Figueroa, Ricardo Contesse y Alejandro Gómez; además de Emiliano Gómez, como invitado en la percusión. 

La presentación es el sábado 16 de diciembre, en Blondie (Alameda 2879 Local 104).

Las entradas están a la venta en Passline y los precios van desde los $12.000.