Sum 41 anunció la fecha de salida de su nuevo álbum doble HEAVEN :X: HELL

(Comunicado)

Sum 41 anuncian la publicación de su próximo álbum doble, ‘Heaven :x: Hell’, el último que la banda van a editar juntos y cuyo lanzamiento será el 29 de Marzo de 2024 a través de Rise Records

‘Heaven :x: Hell’ es el álbum más ambicioso de Sum 41 publicado hasta el momento. El álbum se divide claramente en dos partes diferenciadas. Por una parte, ‘Heaven’, que consta de 10 temas de Punk crítico, veloz y lleno de energía, mientras que ‘Hell’ consta de diez himnos de Heavy Metal con solos alucinantes, riffs muy Thrashers y estribillos contundentes. La banda ha estado, toda su carrera, a caballo entre el Punk y el Metal y ahora ‘Heaven :x: Hell’ es el soporte donde exponen, una vez más, su sonido innovador y su original destreza musical, demostrando que siguen siendo una banda inigualable, desde hace 27 años.

Sobre el nuevo álbum, el vocalista Deryck Whibley comento: «Hicimos un álbum doble, con un disco Punk y otro disco Metal, y tiene sentido. Tardamos tiempo en hacerlo como queríamos, no fue fácil, pero lo hicimos y sabes,…. esto, …nadie lo hizo antes”.


‘Heaven :x: Hell’
 Tracklist

‘HEAVEN’ – (The Punk Album)

1. Waiting On A Twist Of Fate

2. Landmines

3. I Can’t Wait

4. Time Won’t Wait

5. Future Primitive

6. Dopamine

7. Not Quite Myself

8. Bad Mistake

9. Johnny Libertine

10. Radio Silence

‘HELL’ – (The Metal Album)

1. Preparasi A Salire

2. Rise Up

3. Stranger In These Times

4. I Don’t Need Anyone

5.Over The Edge

6. House Of Liars

7. You Wanted War

8. Paint It Black

9. It’s All Me

10. How The End Begins