Lollapalooza Chile anuncia todos sus sideshows 2024

Este Lollapalooza se llevará a cabo los días 15, 16, 17 de marzo en Parque Cerrillos. Hoy la organización del festival dio a conocer los sideshows anexos. El primero es la artista multidisciplinaria Akriila, una de las cantantes más reconocidas a nivel latinoamericano, quien se presentará el 13 de marzo en el Teatro Súbela. Entradas disponibles en Ticketmaster.

El rock alternativo de Thirty Seconds to Mars llega para promocionar su último disco de estudio It’s the End of the World but It’s a Beautiful Day, que se acerca mucho al rock electrónico. La banda del actor y cantante norteamericano Jared Leto estará tocando el 14 de marzo en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en Puntoticket.

Los ruidosos y sicodélicos King Gizzard & the Lizard Wizard, quienes fueron elogiados por medios especializados como la revista Pitchfork, vienen a mostrar su potencia y calidad musical de su último disco PetroDragonic Apocalypse y algunas sorpresas. Se presentarán el 14 de marzo en el Teatro Coliseo.  Las entradas para el show se pueden conseguir en Puntoticket.

 Phoenix, banda indie pop que por momentos se acerca a la electrónica vienen a mover a su público con clásicos de su repertorio como Entertainment, Consolation Prizes o Lisztomania, que se mezclaran con las canciones de su nuevo álbum Alpha Zulu. Los franceses se presentarán junto a Andrés Nusser el 18 de marzo en el Teatro Caupolicán. Entradas disponibles en Puntoticket.

Los multi premiados  Los Mesoneros llegan a sorprendernos en el escenario con las canciones de su último disco Pangea, que tuvo recientemente  4 nominaciones a los Latin Grammy. Los venezolanos radicados en México se presentarán el próximo 18 de marzo en el Teatro Coliseo. Entradas para el show están disponibles en Puntoticket.

Jordan I o Turbulencias los hits radicales que nos mostrará la banda urbana española Saiko (ESP), que han realzado su éxito en los últimos años con su gran disco Polaris (2022), su primera incursión discográfica hasta ahora. Se presentarán junto a Face Brooklyn + Aqua VS de 19 de marzo en el Teatro Coliseo. Entradas disponibles en Puntoticket.