Los Ciervos adelantan próximo álbum con nuevo single y video «Corre»

(Comunicado)

Los Ciervos es una agrupación chilena integrada por destacados músicos nacionales. Pedro Pablo Silva (ex Amongelatina) en las voces y guitarra, Sebastián González (ex Elso Tumbay) en guitarras, Aníbal Hernández (ex La Isla) en la batería y en el bajo José Luis Saavedra (ex Casanova, Sintra y Los Minerales) dan vida a este cuarteto que debutó el 2021 con el disco «Heights» y que ahora se preparan para publicar su segundo álbum, del cual ya descubrimos el single «Arráncate». Hoy toca conocer su segundo adelanto titulado «Corre».

Al ritmo de una batería vertiginosa, casi como una locomotora a toda velocidad, va avanzando «Corre», una canción que habla de una relación sentimental que busca aprovechar la madurez para ser abiertos y honestos en lo que quiere cada uno. «Esto no es perfecto, pero está tan bien», expresa el hablante en su coro y uno de sus versos más significativos. Como especialidad de la casa, el grupo mezcla sonoridades del rock y el pop con un potente dueto masculino y femenino que brilla en sus distintos matices.

Junto al single liberado en plataformas, también se publicó un lyric video realizado por Camilo Lincolao, el cual a través de un colorido collage digital nos muestra y retrata la letra de «Corre». El trabajo audiovisual se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda.

«Corre» fue producida por Marcelo Aldunate, grabada en Estudio Lautaro con los ingenieros de estudio Pablo Giadach y Federico Zepellin, y la masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann. El single es el nuevo adelanto del próximo disco larga duración de Los Ciervos.

Dale play a «Corre» en Spotify, Deezer, Tidal, y todas las plataformas digitales.

Escucha en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/album/6I6wcOobdaSboMGfBwjeo5

Mira el video «Corre» en YouTube:
https://youtu.be/zGlpvQyG-sk?si=WRgVUM0gO5z0e1cc

Sigue a Los Ciervos en:
Facebook
Instagram
Spotify

Foto por Fotorock