Rock y Soul en un relato de ensueño:Mejor Que Ayer estrena su primer single «Cuando No Estás»

(Comunicado)

Desde Santiago de Chile emerge Mejor Que Ayer, banda se origina en el año 2021 y que está integrada por Nicolás Muñoz (teclado y voz), Michelle Thenoux (voz y guitarra), Felipe González (bajo), Diego Rivas (guitarra principal) y Cristóbal Soto (batería). Tras algunas presentaciones en vivo, el quinteto hace su debut en plataformas digitales con su primer single titulado «Cuando No Estás».

Con una onírica guitarra, a la cual pronto se le suman percusiones, teclados y bajo, comienza «Cuando No Estás», canción que fusiona elementos del rock y el soul con frescura y mucho groove. Pasando de la melancolía a la esperanza, la historia nos habla sobre un personaje soñador que anhela entender un lío emocional que nace desde la incertidumbre de un potencial amor, el cual puede darse o no de la manera en que sus expectativas la dibujan.

Una narración de voz femenina da el pase a una parte instrumental liderada por un potente solo de Saxofón a cargo de Varo Morales. En cuanto a la producción, fue realizada por la banda junto a Mati ACV, quien también realizó la mezcla. Por otra parte, la masterización estuvo a cargo de Jdiller y el arte fue diseñado por Rocio Godoy.

El primer single de Mejor Que Ayer ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales.

Escucha «Cuando No Estás» en Spotify:
https://open.spotify.com/intl-es/track/25hBrbDKm78QeO8D0COsNd

Sigue a Mejor Que Ayer en:
Instagram
Spotify

Fotos por Rocio Godoy